¡SORPRESA EN AVILÉS! – 7/12/2013 – SORTEO DE GUITARRA

REAL STRAITS live in Avilés!

Auditorio de la Casa de Cultura (sábado 7 de diciembre de 2013 – 20:30 h.)

Participa en el sorteo de la guitarra que aparece en el video (CORTESÍA DE MUSICAL PRINCIPADO), con la que Ángel Miguel interpretará una de las grandes canciones de Dire Straits.

Puedes obtener hasta un máximo de TRES NÚMEROS para conseguirla.

¿CÓMO?

1. Asistiendo al concierto y presentando la entrada en el acceso al auditorio (se entregará UN NÚMERO por espectador/entrada).
Es condición indispensable.

2. VISIONANDO ESTE VIDEO PREVIAMENTE Y ENVIANDO TUS DATOS PERSONALES A LA DIRECCIÓN DE CORREO QUE APARECE SOBREIMPRESIONADA AL FINAL DEL MISMO.
A partir de entonces entras a formar parte de una lista que se cerrará el día 6 a las 23:59 horas. Identificándote – DNI o documento similar – en el puesto que habrá a la entrada al concierto puedes conseguir un SEGUNDO NÚMERO.

Agradecemos a nuestro gran amigo, LUIS FUENTE, todo su trabajo y dedicación en la filmación y edición del video.

3. Asistiendo a un acto preconcierto que se celebrará en Avilés el próximo miércoles día 4, del que informaremos en nuestra web y redes sociales.
Allí puedes conseguir un TERCER NÚMERO para el sorteo.

IMPORTANTE: el sorteo se celebrará durante el propio concierto, por lo que es condición imprescindible poseer una entrada y asistir al mismo para poder hacer uso de cualquiera de los TRES NÚMEROS POSIBLES.
De nada sirve mandar el correo con tus datos y asistir al acto preconcierto, si luego no vas a poder estar presente en el momento del sorteo. El número ganador sólo va a ser conocido por el público del auditorio, y en un momento concreto de la actuación.

¡Ya podéis COMPRAR ENTRADAS, MANDAR CORREOS y ESTAR PENDIENTES de nuestra web y redes sociales para el acto previo al concierto del día 4…!

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy… ¡Ánimo y mucha suerte!

Entradas ya a la venta en:
– CAJASTUR TIQUEXPRESS
Tiquexpress/RealStraits
– DISCOS ELEPÉ y PUB DON FLORO (Avilés)
– PIRAÑA DISCOS (Gijón)
– MUSICAL PRINCIPADO (Oviedo)

Visita nuestro facebook

Leave a Reply

required