REAL STRAITS live in VALLADOLID!

cartel real straits valladolid 2015REAL STRAITS live in VALLADOLID!

SALA PORTA CAELI – Sábado 24 de enero – 21:30 h.
web de Porta Caeli

La pasión, la nostalgia y el rock and roll nos encaminan hacia nuestro primer destino, en una gira 2015 que nos llevará lejos de Asturias.

Viajaremos en una máquina del tiempo que os hará recordar, nota por nota y canción por canción, la auténtica banda sonora de vuestras vidas.

Venta on-line de entradas:
MUNDOENTRADAS.com
TICKETEA.com

Puntos de venta físicos (Valladolid):
– Café Bar La Luna (Plaza Cruz Verde)
– Deltoya (Calle Cardenal Mendoza)

Cuatro años de éxitos en teatros y festivales de nuestra región, con una factura musical impecable y un DVD 2014 que resume la esencia del auténtico sonido de la época dorada de los Dire Straits, son nuestras armas para conquistarte…

Mientras esperas al día 24…, y por si no nos crees…, pasa y escucha…

Ocasión especial para sumar a nuestra tripulación a alguien a quien admiramos profundamente, uno de esos aunténticos “genios de aquí al lado”, de los que tenemos la gran suerte de gozar en nuestra región.

MARIO FUEYO ha tocado y compartido escenario con artistas y bandas de la talla de Stormy Mondays, Avalanch, Truequedart, Dixebra, Loquillo, Beatriz Luengo, Dam Fonk, Elliot Murphy, Willie Nile, y un largo etcétera…

También tiene una exitosa carrera dentro del hip hop como Dark la eMe, y actualmente toca varios de sus temas en un cuarteto de Nu Jazz llamado The Groove Investigators. Podríamos añadir su faceta como productor de música electrónica, locutor de radio, colaboraciones en teatro…

Cuando sólo era un adolescente, llegó a sus manos un VHS con un concierto grabado de TVE2. Se trataba del concierto en Basel, de Dire Straits. El mismo cuenta: “me enamoró, recuerdo que como la tele estaba en el salón y yo tenía el piano en la habitación, puse mi radio casette cerca de la tele y lo grabé entero en una cinta. No paré hasta que saqué todos los temas de ese concierto y fue la banda sonora gran parte de mi adolescencia. Ángel me habló de este proyecto hace quizá 15 años, así que es para mi un placer formar parte del que es, con toda probabilidad, el mejor homenaje a Dire Straits del mundo.”

¡Bienvenido, Mario!

10649614_10204881580545718_8311488079094301628_n

Leave a Reply

required