¡Llanes al fin! ¡Nuestra Spanish City!

En Llanes nos reencontraremos con el origen de nuestra pasión por dIRE sTRAITS, porque para alguno de nosotros significa volver a su auténtica Spanish City, donde descubrió aquellas canciones de niño.
¡Será una de las noches más especiales de nuestra historia como banda!
14 agosto. Playa del Sablón. 00:00 horas. Entrada libre.
¡Pasión, nostalgia y rock and roll!

3 Comments

Leave a Comment

  1. Estuve esperando hasta las 3 am pensando que tocaríais después de los Rock and Roll Animals pero nada,una desilusión. Nadie aviso de nada. Cuando es el próximo aquí en Asturias?

    • Te remitimos a nuestro comunicado en este web y redes sociales, y lamentamos mucho lo sucedido, pues intentamos hasta última hora poder hacerlo, pero ya fuera de nuestro horario, y sin un montaje y prueba completos, era imposible.
      Te pedimos disculpas.

      “Lo intentamos durante toda la tarde…
      No una, ni dos, sino tres veces nuestra gente y el staff de la empresa de sonido trabajaron codo con codo para solucionar la situación.
      Con agua cayendo a raudales desde el centro a los extremos del escenario, con múltiples focos de entrada, se inundó toda la plataforma, incluido el patch de cables, las regletas y repartidores de corriente y varios instrumentos del grupo, con grave peligro para los técnicos y los músicos.
      Al final nos vimos en la obligación de cancelar la actuación.
      Sentimos mucho las molestias causadas y mostramos nuestro respeto y agradecimiento a todos los que os habíais desplazado desde dentro y fuera del concejo para vernos.
      Hemos ofrecido llevar a cabo el concierto en fecha alternativa y óptimas condiciones.
      Un saludo y esperamos resarcirnos pronto.
      Gracias de nuevo por vuestra comprensión.”

  2. Ok. Angel Miguel Lo malo fue la organización que no aviso de nada. Simplemente le dieron vuestro tiempo a un DJ tipo Ibiza que no pegaba nada a las 10 de la noche con familias por allí y le aumentarían el tiempo a los Rock and Roll Animals.
    Echo de menos mas conciertos en Asturias. ¿En San Mateo no tenéis nada verdad?

Leave a Reply

required